Empresa

Morosi propiedades es la continuidad de Fincap, una empresa fundada en esta ciudad el día 1° de Febrero de 1973, que desde sus inicios se destaca y caracteriza por el esfuerzo y precisión de sus integrantes para brindar el mejor servicio, siempre relacionado con el rubro inmobiliario, como la construcción, refacción, mantenimiento y puesta en valor de los mismos. Garantizando máxima transparencia y lealtad comercial. De allí surge nuestro slogan:
“Experiencia + Organización + Responsabilidad”.
El incansable proceso de actualización vinculado al rubro inmobiliario, hacen que permanentemente nos desarrollemos y modernicemos en el mismo. Ofreciendo un serio análisis de mercado y selección de inmuebles, interpretando y adaptando las operaciones a las necesidades de cada potencial cliente, con la mejor atención personalizada y asesoramiento de excelencia en inversiones y administración de inmuebles, además de garantizaar máxima protección legal y contable. Los esperamos.
Stephanie Morosi
Martillera y Corredora Pública Nacional
U.C.A.L.P. - Colegiada N° 6993
Morosi propiedades - Avenida 44 N° 862½ - Piso 7° - 221 412 1415 | 221 15 538 29 81 - morosi@fincap.com.ar - La Plata - Buenos Aires - Argentina